NO ESTAMOS ACEPTANDO NUEVOS CLIENTES. El método más común para que las personas se conviertan en residentes permanentes legales es por tener un miembro de la familia cerca de presentar una petición de pariente extranjero, también conocido como el I-130. Nuestros abogados tienen mucha experiencia ayudando a las familias a solicitar que sus seres queridos se conviertan en residentes legales permanentes.
Si califica para la residencia permanente tendrá que completar el proceso a través del procesamiento consular normalmente en su país de origen o ajustar el estado en su oficina regional de USCIS.
Póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración en Salem, Oregon para explorar sus opciones. No importa donde vivan, nosotros le podemos ayudar.
Otros tipos de visas
Si no tiene un familiar cercano que pueda presentar un I-130 para usted, puede tener otras opciones como la visa U para víctimas de violencia domestica y otros crimines, víctimas de trata de personas, visas de prometido y muchas más.
Acción Diferida para llegadas de Niños (DACA)
Applicaciones nuevas para DACA han resumido.
Ciudadanía
Si ya es residente permanente, nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a solicitar la ciudadanía, explicarle el proceso y conectarle con los recursos adecuados para prepararse para el examen de ciudadanía.